Excelente resultado del tercer caso del Grupo Australiano de Osteointegración en España.

Muñón de pierna

A Vicky le atropelló un coche hace 35 años. Tenía 18 años y el accidente le causó una amputación en su pierna izquierda, debido a las lesiones provocadas por el mismo. Desde entonces, ha estado luchando con su prótesis de encaje convencional.

Mientras tanto, sin ‘perder tiempo’, ella siempre se ha informado sobre la Prótesis de Osteointegració, hasta que conoció al Dr. Pablo Corona y pudo conseguir por fin su sueño de volver a caminar.

No lo tuvo fácil, no las tenía todas, ya que su caso fue muy especial debido a su corto muñón femoral. Tuvimos que adaptar el protocolo de rehabilitación postoperatoria.

Después de años sin poder utilizar la cavidad, la funcionalidad se ha recuperado, y con ello, su sonrisa… nos expresa el doctor Pablo Corona en su red social de Instagram, acabando con la frase:

‘Con pacientes tan valientes (… quizás demasiado valientes …) las cosas son mucho más fáciles …’ (ENLACE A LA PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM…)

Vicky es la tercera paciente operada en el Hospital Vall D’Hebron por el Dr. Pablo Corona impulsor del Grupo de Osteointegración de Australia en España.

Próximamente, publicaremos un especial de las entrevistas realizadas a Victoria sobre su caso.