Indicaciones

EXOGEN está indicado principalmente para: fracturas en deportistas, prevención de pseudoartrosis y curación de pseudoartrosis.

Fracturas en deportistas:

¿Es usted un jugador profesional del deporte, un aficionado al deporte o su trabajo requiere movimiento y recientemente se rompió un hueso?

Con EXOGEN te puedes quitar la férula y comenzar con la rehabilitación mucho antes de estar preparado para el gran juego, disfrutar de actividades al aire libre y/o comenzar a trabajar de nuevo.

EXOGEN puede reducir el tiempo de curación de su fractura en un 38%. ¡¡Manténgase activo!!

Prevención de Pseudoartrosis:

¿Fuma, tiene un poco de sobrepeso, tiene un alto nivel de azúcar en la sangre y recientemente sufrió una fractura muy complicada?

Se ha demostrado que EXOGEN aumenta la actividad de curación ósea biológica en pacientes de alto riesgo y reduce sus posibilidades de desarrollar una no unión.

EXOGEN puede reducir la incidencia de no-uniones. ¡¡Sea Preventivo!!!

Curación de Pseudoartrosis:

¿Has estado luchando con tu fractura? ¿Ha pasado por muchas cirugías y su hueso no se está consolidando? Es posible que incluso te hayan diagnosticado un retraso de consolidación/Pseudoartrosis …

Como se ha demostrado en múltiples estudios, EXOGEN ofrece una solución segura, no invasiva y eficaz para ofrecer a los pacientes una alternativa para tratar la pseudoartrosis o retraso de consolidación.

EXOGEN puede curar hasta el 86% en retraso de consolidación o Pseudoartrosis. ¡¡Cúrate!!

Exogen también es seguro y efectivo en fracturas con fijaciones metálicas o implantes.

Contraindicaciones:

EXOGEN no tiene ninguna contraindicación pero no está indicado en los siguientes casos: 

Fracturas de cráneo y mandíbula

Fracturas Columna Vertebral

Huesos inmaduros < 18 años

Defecto óseo > 10mm

Sensibilidad al gel ultrasónico.