Qué hacemos

Servicios de Calidad en todos los pedidos

Desde la recepción de la llamada del cliente hasta la entrega del material, análisis de la factura y cobro. Los diferentes departamentos de nuestras  empresas se encuentran, altamente relacionados, asegurando así un servicio de calidad en todos y cada uno de sus pedidos.

Control y seguimiento de su pedido

El departamento de logística ofrece en todos nuestros envíos un control que le permitirá saber en todo momento el estado de su envío y el posterior seguimiento del material una vez utilizado, por si dicha información fuera requerida por usted, por el Departamento de Sanidad u otros organismos estatales.

Productos de alta calidad y de última tecnología para su cirugía

A la vanguardia de la cirugía mínimamente invasiva y percutánea, nosotros le ofrecemos siempre productos de alta calidad, mejorando las técnicas a utilizar, facilitando la recuperación del paciente y, consecuentemente, reduciendo los costes de intervención.

Apoyo al profesional sanitario, hospitales de la red hospitalaria española, consultas y hospitales privados

Ofrecemos apoyo tanto al profesional sanitario- hospitales de la red hospitalaria española-  como a consultas y hospitales privados, siempre de acuerdo con el personal sanitario de los centros. Nos encargamos de contactar con el paciente para resolver cualquier tipo de duda que tenga al respecto de nuestros productos.

Personal altamente cualificado para atender todas las cuestiones técnicas para su cirugía

Nuestros empleados están altamente formados en cuestiones técnicas para responder y asesorar al cirujano, ofreciendo en todo momento la mejor información sobre todos los productos y soluciones disponibles.

Siempre presentes en todos los congresos internacionales, nacionales y regionales asegurando así una continua formación debido a la rapidez tecnológica en el avance de la cirugía.

Conocedores de la rapidez tecnológica con la que avanza la cirugía, nuestro equipo comercial está siempre presente en todos los congresos internacionales, nacionales y regionales asegurando así una continua formación sobre productos y técnicas quirúrgicas de reciente implantación o en vías de desarrollo.

Equipo humano

Conscientes de que una empresa vale lo que valen sus trabajadores, dedicamos una atención preferente a nuestro equipo humano. Nuestra política de recursos humanos tiene una clara orientación al desarrollo del talento de los profesionales que trabajan en la organización. Para ello:

  • Tenemos un excelente entorno de trabajo.
  • Gestionamos el desarrollo de nuestros profesionales.
  • Invertimos en formación, estando a la vanguardia en las herramientas que garantizan la formación de nuestros colaboradores.