Trauma

Soluciones de Fijación para Fracturas

Catálogo RT Periloc Placa Tibia Proximal

Sistema de Placas Periarticulares Anatómicas con Bloqueo

El Sistema de Placas Periarticulares Anatómicas con Bloqueo PERI-LOC ofrece las ventajas de placas con bloqueo, además de la flexibilidad y los beneficios de las placas tradicionales en un único sistema.

Utilizando tanto tornillos de bloqueo como tornillos estándar, PERI-LOC proporciona un montaje resistente al colapso angular (ej. varo/valgo) a la vez que actúa como un apoyo eficaz, en la reducción de la fractura. Un juego de instrumental sencillo y sin complicaciones. Con destornillador incluido, brocas estandarizadas e instrumentos identificados por un código de colores, convirtiendo PERI-LOC en un sistema eficaz y fácil de usar.

Catálogo Periloc PFP Fémur Proximal

Características y beneficios del diseño

Las fracturas del fémur proximal son lesiones difíciles, propensas a tener una multiplicidad de complicaciones. Factores tales como la inestabilidad rotacional, la presencia de fracturas variadas, patrones y fuerzas deformantes complejas, y la asociación frecuente de estas fracturas con una baja calidad ósea, requieren implantes dedicados para la fijación óptima de la fractura.
La placa de bloqueo de fémur proximal de 4.5 mm PERI-LOC ™ ofrece un total de seis opciones de tornillo individuales en el Fémur proximal para una estabilidad superior e intraoperatoria.
Un eje anatómicamente arqueado, maximizándose la cobertura de placa a hueso que se extiende hacia abajo del eje del fémur, otorga un óptimo ajuste anatómico del implante.
El procedimiento mínimamente invasivo es facilitado por un sistema de direccionamiento radiotransparente, diseñado para reducir el potencial de daño al tejido blando o la interrupción de suministro de sangre.

Catálogo Periloc Anterolateral Tibia Distal

Como ningún otro

La placa de bloqueo de tibia distal anterolateral PERI-LOC es la única placa de tibia distal de bloqueo de su tipo. Con un alto contorneado de diseño, la placa se asienta en la metáfisis anterior y es ideal para controlar las lesiones por impacto anterior. Distalmente, los ángulos de la placa. Medialmente, para proporcionar un ajuste mejorado a medida que se acerca a la articulación del tobillo.

Los tornillos más distales son paralelos a la articulación para establecer la realineación durante la reducción. Con la capacidad de colocar tornillos de bloqueo o sin bloqueo en cada orificio, los implantes PERI-LOC proporcionan un ajuste anatómico con opciones.

Catálogo Periloc Tibia Medial Distal 

Exactitud anatómica para una colocación precisa

La placa de bloqueo de la tibia distal medial PERI-LOC está contorneada con un perfil bajo para adaptarse a la anatomía de la tibia distal medial. Con lengüeta muy delgada que puede ser contorneada para proporcionar un refuerzo para el maléolo medial. Hay cuatro tornillos paralelos a la articulación del tobillo que divergen, lo que proporciona una fijación óptima.

Catálogo Periloc Lateral Proximal Tibial Plate 

Estabilidad simplificada

La placa de bloqueo de tibia proximal PERI-LOC brinda a los cirujanos una colocación y estabilidad óptimas de los tornillos, con un contorno anatómico y la capacidad de obtener la fijación máxima en la metáfisis. La inclinación posterior de la placa permite colocar tres tornillos paralelos a la articulación, que proporciona un dispositivo de ángulo fijo que evita el colapso de varo o valgo. Con su diseño precontrolado y la capacidad de los tornillos de bloqueo o sin bloqueo, se adaptan a la placa de bloqueo de tibia proximal PERI-LOC y se ajustan a la superficie del hueso y para proporcionar mayor adherencia, incluso en hueso osteoporótico.

Catálogo The trigen humeral Nail system

Un clavo humeral, una solución en la que puedas tener confianza

Con la orientación distal TRIGEN ™ SURESHOT ™, el sistema aumenta la precisión reduciendo la radiación asociada con la distal.
El aumento de los tiempos de fluoroscopia en casos de fractura humeral puede significar una mayor exposición a la radiación. Con el TRIGEN SURESHOT Distal Targeting System, puede tomar el control total.

La primera y única virtual en tiempo real. Con sistema de imágenes para procedimientos más precisos y fáciles:

• Visual continuo en tiempo real para Dirección y ángulo de taladrado correctos.
• Calibrado por computadora software para círculo perfecto cuando está apuntando.
• Fluoroscopia libre durante el bloqueo distal para reducir la radiación a la exposición.

Catálogo TAYLOR SPATIAL FRAME FAST FX™ Strut. 

¿Necesita una cura rápida?

Los puntales TAYLOR SPATIAL FRAME FAST FX hacen que la reducción de fracturas sea más rápida y fácil que nunca.
En el modo reducción aguda, los puntales permiten utilizar el marco como dispositivo de reducción de fracturas. Se fija el marco al hueso. En el modo gradual, los puntales FAST FX permiten un ajuste fino hasta que la corrección FAST FX ofrezca las correcciones perfectas que esperamos del MARCO ESPACIAL TAYLOR.

Catálogo TAYLOR SPATIAL FRAME EXTERNAL Fixator

La solución revolucionaria pero simple. Para corrección de traumas y deformidades. 

El fijador TAYLOR SPATIAL FRAME es el sistema externo más avanzado del mundo. Es un sistema de fijación, combinando facilidad de aplicación, estabilidad probada y eficacia con la precisión incomparable de las correcciones calculadas por computadora.

Catálogo ILIZAROV EXTERNAL Fixator

Sistema de fijación interna

ILIZAROV es un sistema de fijación externa que está indicado para:

  • Corrección de deformidades óseas o de tejidos blandos, especialmente en el caso de alargamiento, tanto del fémur y tibia como del húmero y el antebrazo.
  • Alargamiento de las extremidades por distracción epifisiaria o metafisaria.
  • Contractura de articulación post-traumática que haya resultado en la pérdida de magnitud de movimiento.
  • Fracturas y enfermedad que, generalmente, pueden resultar en contracturas de articulaciones o pérdida de magnitud de movimiento; y fracturas que requieren distracción.
  • Fijación abierta y cerrada de fractura.
  • Pseudoartritis de huesos largos.

Catálogo Trigen InterTAN short Nail

Engranado para la estabilidad…

El clavo TRIGEN INTERTAN lleva la tecnología avanzada de clavos TRIGEN a las fracturas de cadera con una construcción de tornillo de enclavamiento integrada única. TRIGEN INTERTAN NAIL proporciona todos los beneficios de una cirugía de enclavamiento IM tradicional, mientras que también aumenta la estabilidad y la resistencia a la intraoperatoria y rotación postoperatoria de la cabeza femoral.

Catálogo Trigen InterTAN Messaging Brochure

El segmento de fractura ósea de más rápido crecimiento en el mundo

Control de rotación proporcionado por los tornillos integrados en el cuello y cabeza femorales,  y la forma trapezoidal del clavo en el fémur proximal, que ayuda a combatir las fuerzas que causan inestabilidad y colapso del varo.

Catálogo Trigen Humeral Nail System 

Descubre un sistema más fácil, y el más avanzado.

El catálogo The Trigen humeral Nail System nos aporta nuevas posibilidades para el tratamiento de la Fractura Proximal Humeral.

Con tornillos multiplanares que se enroscan en el clavo para inhibir el cierre proximal del tornillo e instrumentación sencilla y efectiva. El sistema TRIGEN protege los tejidos blandos y ofrece un clavo intramedular eficaz para el manejo de fracturas humeral.

Catálogo Trigen Meta-Nail Semi-extended 

¿Podemos alinear una tibia usando la delicadeza, y no la fuerza? 

La nueva instrumentación semiextendida de TRIGEN ™ facilita los procedimientos de enclavado intramedular de la tibia con menos flexión de la articulación de la rodilla. La flexión reducida conduce a menos tirón del mecanismo del cuádriceps, ayudando a evitar fracturas. Malreducciones y desalineaciones.

Catálogo Trigen Meta-Nail Femoral

Sistema de enroscado para una mejor fijación 

Es la última incorporación al TRIGEN. Familia de clavos intramedulares. Con una gama completa de tamaños, el clavo femoral retrógrado es un enfoque integral para el tratamiento de las fracturas femorales.

Catálogo Trigen Meta – Nail Tibial

Sistema de enroscado para una mejor fijación 

Es la última incorporación al TRIGEN. Familia de clavos intramedulares. Con una gama completa de tamaños, el clavo tibial retrógrado es un enfoque integral para el tratamiento de las fracturas tibiales.

Catálogo Trigen Hindfoot Fusion Nail

Libertad para elegir tu fusión

Con ángulos de tornillo divergentes y varios tamaños de tornillo, TRIGEN Hindfoot Fusion Nail os permite decidir.
Cada paciente, su elección.

Catálogo UPL foot “Un Paso adelante”

¿Existe un sistema de placas, con la tecnología más avanzada, con el que se pueda tratar a todos estos pacientes?

Un cirujano dedicado a tratar las complicaciones relacionadas con el pie y el tobillo, cada día puede tener que atender a varios pacientes; cada uno de ellos, con sus complicaciones, que debe ser tratado de manera diferente.
Además, cada cirujano puede tener necesidades diferentes. Podemos abordar un tratamiento quirúrgico de manera diferente del especialista en el pie y tobillo de otra ciudad.