Cómo usar Exogen

Todo el mundo necesita un poco de tiempo de inactividad. Sin embargo, una fractura ósea puede ocasionar mucho más tiempo de inactividad del que se desea, especialmente cuando las fracturas tardan más en curarse de lo normal, o no se curan en absoluto.

Con sólo 20 minutos al día de tratamiento seguro e indoloro, usted puede aumentar i/o restaurar la curación ósea de su fractura que no ha acabado de curarse (lo que denominamos un ‘RETRASO DE CONSOLIDACIÓN’ o ‘PSEUDOARTROSIS’).

En casa, a su conveniencia

El uso diario adecuado es esencial para que EXOGEN funcione.

Por eso, este dispositivo es pequeño, liviano y muy fácil de utilizar, con un monitor de uso interno que registra automáticamente la fecha, la hora y la duración de cada tratamiento (prescrito anteriormente por su doctor) para que pueda hacer un seguimiento de su progreso diario en la curación de su fractura.

Se ha demostrado que EXOGEN funciona, pero solo si lo usa todos los días, según lo prescrito.

Las instrucciones son muy fáciles de seguir. A continuación, os presentamos dos vídeos de cómo usar EXOGEN; uno de ellos, si usted tiene una férula; y otros recursos gratuitos que ayudarán a garantizar una experiencia de tratamiento sin problemas.

Cómo usar Exogen

Cómo usar Exogen con Férula

¡Convierta su tiempo de inactividad en tiempo de curación!